martes. 21.05.2024
DECENAS DE COMPAÑEROS, AMIGOS Y AFICIONADOS SE CONGREGARON EN EL SALÓN DEL TEATRO ROMANO PARA PRESENCIAR EL FILME SOBRE EL EX FUTBOLISTA ALBINEGRO

Éxito rotundo en la presentación del documental ‘Alejandro Sagarduy, historia de un jabato’

El Salón del Actos del Teatro Romano de Cartagena se llenó por completo para la presentación del documental sobre uno de los jugadores más queridos y admirados por la afición blanquinegra: Alejandro Sagarduy. Antiguos compañeros del vasco, así como representantes de los medios de comunicación, aficionados y familiares del ex jugador no quisieron perderse el filme.

A62DC5E6-4EBF-4786-8192-20146A38C49D
Numerosos ex compañeros de Sagarduy no quisieron perderse el documental sobre la vida del vasco

Bajo el nombre de ‘Alejandro Sagarduy, historia de un Jabato’ decenas de personas se dieron cita para presenciar el documental realizado sobre el que fuera jugador del Cartagena FC y Cartagonova, además otros equipos como el Salamanca o el Orihuela, y que ha contado con la producción y realización de Paco Sánchez, compañero de Sagarduy en el club albinegro, y de Gregorio Jover, de TeleCartagena. 
 

F5344B1A-C68B-4C35-91D8-8BE45C3C0467
Paco Sánchez, el periodista Jaime Cros y Gregorio Jover, de TeleCartagena 

En el filme se muestran imágenes inéditas del bravo centrocampista de Erandio, así como entrevistas de antiguos compañeros y de periodistas que durante años siguieron la carrera de Alejandro. En la presentación se dieron cita un buen número de ex futbolistas como Pedro Cordero, Ray, Leo, Alfonso Godinez, Ayala, Ángel Savall, Isidoro García, Carlos Trasante, Juan Huertas, Juan Moreno Boluda, Paco López y por supuesto Pedro Arango, quien comparte con el propio Sagarduy una de las puertas de acceso al estadio Cartagonova en un homenaje que ambos recibieron hace unos años. 

Éxito rotundo en la presentación del documental ‘Alejandro Sagarduy, historia de un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios