lunes. 20.05.2024
Cordero no quiere aventurar nada en ese sentido pero Pablo Villa se siente entero y locuaz. Así se mostró al menos en los micrófonos de Canal Sur a la conclusión del choque en La Romareda. 

"Estoy bien y animado" y es que era para estarlo por el juego mostrado por su equipo, dado que "hemos hecho un gran partido ante una gran plantilla tras una semana tan difícil como ésta". Eso sí, también es consciente que "el trabajo de uno depende de los resultados, aunque ahora mi única intención es entrenar el martes y seguir luchando con estos jugadores" recordando que el Córdoba encajaba un gol en el minuto 92 que le supuso la derrota.

"Me he dejado todo lo que tenía en este club", rodillas incluidas, conjugando el pasado apuntaba Villa igual traicionado por su subconsciente. "Hay que respetar todo tipo de opiniones, pero los entrenadores dependemos de los resultados", repetía, con independencia de que "para mí sea más importante el comportamiento de los jugadores. La satisfacción que tengo sobre ellos es absolutamente irreprochable. Para mí es lo que queda, lo que pase será otra cosa, pero siempre quedará el escudo"

Para este martes puede haber una solución aunque Pedro Cordero regresó directamente desde Zaragoza a Cartagena, desde dónde marchará de nuevo hasta Córdoba, probablemente con la decisión, la primera importante que debe de adoptar, ya adoptada.

Expectación en Córdoba a la espera de la decisión de Pedro Cordero por si cesa al técnico
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios