domingo. 29.01.2023
TERCERA DIVISIÓN / ADEANTADO A ESTE SÁBADO

Cuatro expulsiones en el UCAM Murcia-La Unión (1-0) y los universitarios siguen lanzados

UCAM MURCIA: Alberto, Tekio, Adrián, Gavilán, Robles, Menchón,  Vícto (Kiki 71'), Manolo Andrés (Dani Martínez 57´), Carrasco (Barrancos 57´), Pico y Fran Minaya. LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Navarro, Txiki, Seco (Fran Cortés 62'), Ortiz, Colina, Quinín, Sivori, Bauti (Meroño 78'), Pelusa y Juanma. ARBITRO:  José Joaquín Gallego Gambín. Tarjetas amarillas a los...
UCAM MURCIA: Alberto, Tekio, Adrián, Gavilán, Robles, Menchón,  Vícto (Kiki 71'), Manolo Andrés (Dani Martínez 57´), Carrasco (Barrancos 57´), Pico y Fran Minaya.

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Navarro, Txiki, Seco (Fran Cortés 62'), Ortiz, Colina, Quinín, Sivori, Bauti (Meroño 78'), Pelusa y Juanma.

ARBITRO:  José Joaquín Gallego Gambín. Tarjetas amarillas a los locales Fran Minaya, Gavilán y roja a Tekio (minuto 38) y a los visitantes Colina, Quinín. Roja directa a Sivori (minuto 38) por incidente con el expulsado universitario. También salió del campo por expulsión el jugador Fran Minaya (minuto 87) por doble amonestación. A los 75 minutos expulsó a Colina por doble amarilla.
INCIDENCIAS: Campo El Mayayo de Sangonera. Liga de Tercera División, grupo XIII.


GOLES: 1-0, min. 56: Pico.

El UCAM Murcia con este triunfo alcanza los 15 puntos en cinco encuentros,lo más de lo más, y sigue al mando del grupo. En un partido con cuatro expulsiones al comenzar el colegiado sacando cartulinas muy pronto. La Unión lo intentó pero valió el excelente gol de Pico.

Ya en el tiempo de prolongación (93') La Unión tuvo el empate en la cabeza de Juanmi, en un remate que salió fuera.


La primera parte acabó sin goles en El Mayayo pero con diez en el campo por cada equipo al ser expulsados Tekio por los de casa y Sivori por los visitantes.

El acierto de Pico hizo factible que el UCAM Murcia marcase en la portería unionense. El goleador hizo una jugada individual con la que consiguió abrir la puerta de Navarro.



Cuatro expulsiones en el UCAM Murcia-La Unión (1-0) y los universitarios siguen lanzados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios