martes. 16.04.2024

 Rusia Sub21 ha preparado en el complejo pinatarense su próxima participación en la fase final de la Euro Sub21 de Israel, del 5 al 18 de Junio. Rusia está encuadrada en el mismo grupo que España, que dirigida por Julen Lopetegui buscará el campeonato de Europa de la categoría.

En la convocatoria de Rusia Sub21 destacaba la presencia de Denís Cheryshev, jugador del Real Madrid Castilla. El internacional ruso se incorporó más tarde a la expedición, tras jugar el pasado lunes con el filial blanco contra el Almería.

 Cheryshev, ruso de nacimiento, creció en España y posee la doble nacionalidad, pero en su momento eligió la selección rusa con la que incluso ha llegado a debutar con el combinado absoluto que dirige Fabio Capello, que ha tenido la oportunidad de visitarle en este último tramo del stage. Pinatar Arena ya ha acogido este invierno las concentraciones de la selección rusa femenina y Sub21 masculina.

Rusia se marcha y llega el FC Zurich Sub21. El equipo ruso se concentrará en Pinatar Arena del 10 al 17 de Febrero. El próximo miércoles 13 a las 16.00 se enfrentará al Real Murcia Imperial en el campo principal del complejo, que tiene prevista la apertura del gimnasio de su Sport Club para el próximo viernes 15 de Febrero.


Fabio Capello despide la concentración de la selección rusa sub 21 en Pinatar Arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios