lunes. 06.02.2023

Fabri compara su despido fulminante del Granada “con lo que me ocurrió en Cartagena”

Fabri González ha participado en el chat de un diario granadino, el ‘Ideal’, en el que ha comentado sus primeras valoraciones tras el despido de Los Cármenes y del que hacemos una pequeña recopilación con algunas de las cuestiones que pueden interesar en Cartagena. En lo personal ha dicho haber vivido una...
Fabri González ha participado en el chat de un diario granadino, el ‘Ideal’, en el que ha comentado sus primeras valoraciones tras el despido de Los Cármenes y del que hacemos una pequeña recopilación con algunas de las cuestiones que pueden interesar en Cartagena.

En lo personal ha dicho haber vivido una de sus épocas "más felices, seguramente la que más" y sobre el futuro del equipo ha contado que "necesita refuerzos" y un delantero "ficharán".

Para el gallego, que ha comparado la actual situación con su salida de Cartagena, ha reconocido que "el fútbol todavía me debe, pero me voy contento, con la conciencia tranquila".
El técnico, que "no ha recibido ofertas", ha dicho que deja "un gran trabajo táctico", a pesar de que el vestuario "no está tan unido como el año pasado, porque la gente que ha venido no se ha integrado totalmente". Sobre los jugadores ha mencionado que "alguien se ha metido el agua en el prado. Ojalá la sepan sacar" y que será amigo de "todo el que quiera".

En el capítulo de nombres propios y al ser preguntado por su relación con el cartagenero Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad nazarí respondió con un escueto “lo normal”
Fabri ha asegurado que "me queda mucha cuerda" y que si llegara una oferta de la Liga Adelante "la estudiaría".

En lo personal, ha comentado que cree que su forma de ser le ha perjudicado a lo largo de su carrera, "pero vale la pena ser así".

Fabri compara su despido fulminante del Granada “con lo que me ocurrió en Cartagena”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios