martes. 06.12.2022

Fabri echa del entrenamiento al goleador granadinista Geijo

El entrenador Fabri y el jugador Geijo discutieron en el curso de un entrenamiento del Granada, y el entrenador gallego optó por expulsar al vestuario a su futbolista, que esta temporada no está en racha goleadora y tampoco es titular fijo. Por otra parte, Fabri convocó a los medios de comunicación...

El entrenador Fabri y el jugador Geijo discutieron en el curso de un entrenamiento del Granada, y el entrenador gallego optó por expulsar al vestuario a su futbolista, que esta temporada no está en racha goleadora y tampoco es titular fijo.


Por otra parte, Fabri convocó a los medios de comunicación para indicarles que la permanencia del Granada tiene que pasar por el total apoyo de los seguidores del equipo. Recordó que él en 60 partidos llevó al club desde Segunda B a Primera, una categoría muy bonita.

Fuente: Cuenta de Youtube LigaBBVA

Fabri echa del entrenamiento al goleador granadinista Geijo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios