ESTÁN A 13 PUNTOS DE LA SALVACIÓN

El Fabril que dirigía Munúa, último en el Grupo I y camino de la Tercera División

El Fabril Deportivo, equipo que dirigió Gustavo Munúa la pasada temporada y al que hizo subcampeón, es el colista del Grupo I y, si nadie lo remedia, va camino de la Tercera División. A falta de 45 puntos por jugarse se encuentra a 13 del primer puesto de la salvación.

Una imagen del derbi que terminó con victoria viguesa sobre el Fabril/Foto: Cantera Celeste
Una imagen del derbi que terminó con victoria viguesa sobre el Fabril/Foto: Cantera Celeste  

El 3-0 encajado por el Fabril Deportivo en el campo de la Ponferradina y hunde un poco más aún al filial del Depor, el mismo equipo al que Gustavo Munúa dirigió la pasada temporada y lo llevò al playoff siendo eliminado en la prórroga por el mismo Extremadura que luego acabaría ascendiendo en Cartagena.

Los 14 puntos que lleva en la actualidad le mantienen muy lejos de los 27 que posee el Celta B, primer equipo clasificado en zona de salvación directa. Los celtiñas son otro de los equipos que triunfaron la pasada temporada y que en la actual están teniendo serios apuros para mantenerse.

Probablemente, Munúa estará asistiendo en la distancia a la descomposición deportiva de un conjunto que él dirigió desde noviembre hasta junio a las mil maravillas. Parece que su marcha ha tenido mucho que ver en la inesperada caída de un equipo que hasta hace bien poco estaba luchando por el ascenso a Segunda.