jueves. 30.06.2022
PREFERENTE AUTONÓMICA

Fácil goleada de la Minerva en su desplazamiento a Puerto Lumbreras (0-6)

Goleada en un partido con dominio abrumador de la Minerva sobre un rival que se desquició y respondió con agresividad y actitudes antideportivas,

thumbnail_SFC Minerva 11-9-016 (1024x768)
La Minerva que goleó a su rival lumbrerense a domicilio.

CD Lumbreras: 0 SFC Minerva: 6

Esta tarde en el Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras ante unos 150 espectadores se han enfrentado el equipo local y la Minerva de Alumbres en partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica. Dominio abrumador de la Minerva sobre un rival que se desquició y respondió con agresividad y actitudes antideportivas, de hecho a los 38 minutos fueron expulsados Rubio por juego peligroso, y Chema por agredir a un contrario. El 0-1 lo marcó José Alberto que remató a gol un balón que le pasó de tacón Mario.

El 0-2 lo marcó Mario en el minuto 48, y él mismo repitió con el 0-3 en el 57. Moha marcó el 0-4 a los 71 minutos. En el 87 Joel marcaba el 0-5 de penalti, y el definitivo 0-6 lo marcó Tiko de vaselina.

CD Lumbreras: Alex, Siky, Juando, Chema, Bermúdez, Samir (Capi 46'), Raúl (Angosto 46'), Alex (Valentin 74'), Rubio, Morote (Oscar 46'), Roky (Ángel 74').

SFC Minerva: Castillo, Barceló, Adri, Carri (Tito 52'), Franky (Moha 46'), Aless, Dato (Juanjo 58'), José Alberto (Tiko 58'), Mario, Mayor, Panocha (Joel 46').

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Fernando Valverde Auxiliado en las bandas por los Sres. Isabel María Morales y Adrián Jiménez. Fueron Amonestados Oscar, Alex, Capi, Angosto y Valentín y expulsados Rubio y Chema por el Lumbreras. También fueron amonestados, Tito, Panocha y Franky por la Minerva.

Fácil goleada de la Minerva en su desplazamiento a Puerto Lumbreras (0-6)
Comentarios