domingo. 05.02.2023
A CONSECUENCIA DE UN INFARTO

Fallece el ex presidente del Lucena, Jon Ander

  Jon Ander  fichó como  portero del Lucena en la temporada 2.006-07, pero ante la huida de un grupo inversor malagueño tomó las riendas de la entidad lucentinista, primero como director general y después como presidente, teniendo como fruto al término de esa campaña el histórico ascenso a Segunda B en...
 
Jon Ander  fichó como  portero del Lucena en la temporada 2.006-07, pero ante la huida de un grupo inversor malagueño tomó las riendas de la entidad lucentinista, primero como director general y después como presidente, teniendo como fruto al término de esa campaña el histórico ascenso a Segunda B en la última eliminatoria disputada frente al Noja.
 
 
Tras el estreno en la categoría de bronce del fútbol español, Jon Ander López abandonó la presidencia en beneficio de Francisco Miguel Ramírez Aceituno.

Fallece el ex presidente del Lucena, Jon Ander
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios