domingo. 25.09.2022
A CONSCUENCIA DE UN CÁNCER

Fallece el exjugador y exentrenador Miguel Ángel Brau

El sepelio de sus restos mortales tendrá lugar este miércoles, a las 17:00 horas, desde el Tanatorio Estavesa Sala 1, de Cartagena.  Miguel Ángel Brau se hallaba enfermo desde hace un tiempo.  El exjugador de fútbol, defensa central mítico, fue objeto en Pilar de la Horadada de un entrañable homenaje, por...

El sepelio de sus restos mortales tendrá lugar este miércoles, a las 17:00 horas, desde el Tanatorio Estavesa Sala 1, de Cartagena.

 Miguel Ángel Brau se hallaba enfermo desde hace un tiempo.  El exjugador de fútbol, defensa central mítico, fue objeto en Pilar de la Horadada de un entrañable homenaje, por medio de un encuentro entre los veteranos de la UD Horadada y del CD Naval, equipos en los que Brau actuó en sus años jóvenes. Más de 300 personas acudieron al estadio Ikomar para tributar ese homenaje que prosiguió con una cena en un conocido restaurante, rodeado de amigos y familiares.

Aquel sábado de marzo, Brau recibió regalos y distinciones como el escudo de oro del club de El Pilar, en el que jugó más de una década, y el alcalde de la ciudad alicantina, José Fidel Ros, le hizo entrega de la Torre conmemorativa en nombre del Ayuntamiento pilareño. Cartagena y del Naval  se sumaron a ese acto, el último público de Brau, quien en su vida laboral trabajó en la EN Bazán, hoy Navantia.

Descanse en paz Miguel Ángel y reciban sus familiares nuestro más sentido pésame. 

Fallece el exjugador y exentrenador Miguel Ángel Brau
Comentarios