EL ENTIERRO, ESTE SÁBADO EN CORVERA

Fallece de un infarto el padre de José Manuel Aroca

Manolo Aroca, padre del que fuera futbolista del Naval campeón de España José Manuel Aroca, falleció en la madrugada de este viernes en Corvera, donde residía, a consecuencia de un infarto. El entierro tendrá lugar este sábado en Corvera

El padre de Aroca hace el saque de honor en un Memorial dedicado a su hijo José Manuel. / SPORTCARTAGENA
El padre de Aroca hace el saque de honor en un Memorial dedicado a su hijo José Manuel. / SPORTCARTAGENA  

Manolo Aroca, padre del que fuera futbolista de aquel Naval glorioso campeón de España, fallecía en las primeras horas de este viernes 21 a la edad de 80 años, aunque el próximo 6 de enero habría cumplido 81. El óbito se produjo a consecuencia de un infarto, mientras dormía.

Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio Servisa (antiguo Arco Iris) de Murcia, dónde estará hasta este sábado, que será trasladado hasta Corvera donde habrá una misa funeral a las 11 horas en la parroquia del pueblo y su posterior traslado al cementerio de Corvera.

Manolo, camionero de profesión, fue un personaje clave en la vida de José Manuel Aroca tras el accidente del entonces futbolista del Naval cuando tenía 19 años. Luchó junto a su hijo durante los siete años que permaneció el futbolista en una silla de ruedas y nunca perdió la esperanza. Cada Jueves Santo los veteranos del Naval y del Cartagena disputan un partido amistoso en recuerdo de José Manuel Aroca en el que Manolo era un personaje activo. El próximo 26 de enero se cumplirán 27 años de su fallecimiento.

Desde esta redacción queremos enviar nuestras condolencias mas sentidas a su viuda, Encarna, sus dos hijos así como a los familiares y amigos.

IMG-20181221-WA0001 (1)

Esta es la última imagen de Manolo Aroca, del pasado 9 de diciembre