OBITUARIO

Fallece Carlos Terol, exjugador del Naval, Minera y Alhama

Ha fallecido en Cartagena Carlos Terol Sevilla,  que fue jugador del CD Naval y posteriormente de la Deportiva Minera y Alhama, entre otros equipos. El cáncer ha terminado con la vida de este deportista septuagenario cartagenero y el sepelio de sus restos mortales tendrá lugar este viernes 19, a las 9:30 horas desde el Tanatorio Estavesa, en paseo de Alfonso XIII de Cartagena.

 

Sus inicios los tuvo en el campo de La Explanada, frente a la plaza de Toros y el Cuartel del Regimiento Infantería Sevilla nº 40 y después del Infantería España 18, hoy ocupado por la UPCT. Coincidió en su etapa de futbolista con jugadores como Nito, Sornichero, Pepe Egea, Loren, Manuel Miranda ‘Manolín’ y Ramón Arango, entre otros.

Carlos Terol era delantero de calidad y  en los últimos tiempos, asistente a los habituales Encuentros anuales de Sábado Santo, en el Parque de Los Juncos con los Veteranos del CD Naval de la década de los 60.

Reciban sus familiares nuestro más sentido pésame por pérdida tan sensible.

Hablaron

Carlos Terol, primero de la izquierda, con Nito, Loren Vergara, José Contreras, ya fallecido, y Sornichero. / Archivo SPORTCARTAGENA