lunes. 30.01.2023
ESTE LUNES SERÁ ENTERRADO

Falleció José Ramón Bustillo, ex senador regional y ex concejal en Cartagena

 Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio Estavesa, sala 3, y el funeral será este lunes día 16, a las 17:30 horas, en la iglesia de Santa María de Gracia, en calle del Aire, de Cartagena.  José  Ramón Bustillo dedicó parte de su vida profesional  como ingeniero naval a la...

 Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio Estavesa, sala 3, y el funeral será este lunes día 16, a las 17:30 horas, en la iglesia de Santa María de Gracia, en calle del Aire, de Cartagena.

 José  Ramón Bustillo dedicó parte de su vida profesional  como ingeniero naval a la EN Bazán y era un californio empedernido, enamorado de la Semana Santa y de Cabo de Palos. También perteneció a la Corporación municipal cartagenera, responsable de Urbanismo por el grupo del Partido Popular y había sido Consejero regional,

 Esta misma semana había cumplido 79 años de edad. Desde hace tiempo había contraído una enfermedad irreversible que le ha mantenido hospitalizado un tiempo en Cartagena.

Desde aquí transmitimos a la familia de José Ramón Bustillo nuestras condolencias más sinceras.

Falleció José Ramón Bustillo, ex senador regional y ex concejal en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios