martes. 06.12.2022

La familia Samper inicia su retirada para desligarse del Murcia

Según fuentes cercanas al entorno de los Samper estos han iniciado los primeros movimientos para abandonar el Real Murcia en el menor tiempo posible. No hay excesiva prisa, nos cuentan, aunque tampoco quieren demasiadas pausas. Cuanto antes se haga mucho mejor para todos, teniendo en cuenta que la deuda aprieta y los Samper quieren...

Según fuentes cercanas al entorno de los Samper estos han iniciado los primeros movimientos para abandonar el Real Murcia en el menor tiempo posible. No hay excesiva prisa, nos cuentan, aunque tampoco quieren demasiadas pausas. Cuanto antes se haga mucho mejor para todos, teniendo en cuenta que la deuda aprieta y los Samper quieren dejarlo todo dispuesto, a ser posible con un nuevo dueño, cuanto antes mejor.

Lo prioritario en el día a día del club es procurar que el funcionamiento no se vea excesivamente alterado y para ello resulta vital encontrar a la persona o personas capaces de poner el dinero que hará falta para terminar la temporada.

Los futbolistas se encuentran al día de sus salarios ya que en eso Jesús Samper siempre trataba de tenerlo controlado pero está siendo el principal caballo de batalla para el gerente Víctor Alonso, la persona sobre la que está recayendo una buena parte de estas gestiones, y la colaboración de Martínez Abarca, uno de los vicepresidentes que no quiere dejar nada al azar en estos tiempos que corren de cierta preocupación.

Para acabar la temporada sin apuros se ha calculado que hará falta poco más de un millón de euros, con el que hacer frente al pago de las nóminas de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados mientras se busca la figura representativa de algún personaje de la sociedad murciana, que se hiciera cargo o sirviera como puente accidental hasta desembocar en un nuevo posible propietario.

Por ese motivo la familia del fallecido presidente tiene previsto salir del nuevo Consejo de Administración, previsto para que se forma dentro de poco tiempo y suponga un paso más en firme para esa retirada del Murcia, algo que ya se da por hecho en los círculos más allegados de la familia Samper,dónde son consciente de que se encuentran ante los últimos pasos como dueños del club pimentonero.

La familia Samper inicia su retirada para desligarse del Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios