LOS DE PEPE AGUILAR MOSTRARON SU MEJOR VERSIÓN

El FC Cartagena B se lleva el derbi 'chico' en el Enrique Roca (1-2)

Victoria trascendental para el filial albinegro ante un conjunto local muy rocoso que tuvo sus opciones en el partido. Con esta victoria, el FC Cartagena “B” se jugará el ascenso la próxima jornada en su feudo ante el Club Atlético Pulpileño.
E09gBhIWEAM1h50
Los jugadores albinegros celebrando un gol // FOTO: FC Cartagena Cantera

La primera mitad fue muy abierta, donde ambos equipos trataron de buscar la portería rival a pesar de que no estuvieron finos a la hora de hilar jugadas de excesivo peligro. En el minuto 26, Kevin desequilibró la balanza para los visitantes con un golpeo extraordinario desde la frontal del área, pero en el 33′ Vicente Meca consiguió anotar el empate tras rematar un buen centro de Bertomeu desde la banda derecha.

Kevin y Neskes fueron los dos protagonistas del FC Cartagena B

En la segunda mitad, el encuentro siguió muy igualado, con ambos conjuntos demostrando un nivel de concentración y seriedad defensiva muy alto. Con el paso de los minutos, los visitantes fueron a por el partido y consiguieron el 1-2 por medio de Neskes, que en el 63′ mandó el balón a la red después de driblar a varios defensas en una gran jugada individual.

Tras el tanto, el conjunto visitante se dedicó a guardar la ropa ante un Real Murcia Imperial que fue a por el empate pero al que no le funcionó el juego directo para generar peligro y volver a superar a Sergio Díaz, meta albinegro.