viernes. 07.10.2022

'Febrero el corto', un largo escollo...

La Unión Suministros Mayor, con 42 puntos, lidera la Liga Autonómica en Preferente. Es el que menos goles ha encajado, con una media de 0,68 tantos por encuentro. Sus perseguidores más cercanos y de mayor relevancia son el Cartagena FC, con 41, y Muleño y Pinatar Arena con 39. Enseguida...
La Unión Suministros Mayor, con 42 puntos, lidera la Liga Autonómica en Preferente. Es el que menos goles ha encajado, con una media de 0,68 tantos por encuentro. Sus perseguidores más cercanos y de mayor relevancia son el Cartagena FC, con 41, y Muleño y Pinatar Arena con 39. Enseguida persisten en su empeño clasificatorio Alhama, con 38, y Sporting Aguileño con 37.
 
El calendario para los unionenses en este 'corto' febrero es bastante interesante y largo en retos para un líder que quiere seguir siéndolo y dejar sentado que debe ascender.  Suben tres clubes directamente a Tercera pero la idea de los albiazules de La Unión es sostenerse en el primer puesto y ser campeones como homenaje a la afición que sique al conjunto de Lillo. Al margen de que José Francisco Beltrán como presidente es un ganador nato.
 
JORNADA 20, próxima del 27 del 3 de febrero:
 
La Unión- Moratalla
Balsicas-Cartagena FC
 
JORNADA 21
 
Ciudad de Calasparra- La Unión
Cartagena FC-Sporting Aguileño
 
JORNADA 22
 
La Unión-Montecasillas
Caravaca-Cartagena FC
 
JORNADA 23
 
Alcantarilla Thader- La Unión
Cartagena FC-Pinatar Arena
 

'Febrero el corto', un largo escollo...
Comentarios