miércoles. 30.11.2022
TERRITORIAL PREFERENTE

La Federación da por finalizado el Muleño-Cartagena con el 1-1 y apercibe de cierre de campo

Se multa al Muleño y es apercibido del cierre de campo en caso de reincidencia en incidentes de público. También es sancionado el delegado del equipo local así como el colegiado del partido, Javier Hernández Fernández, por no redactar correctamente el acta del partido.   Los incidentes fueron protagonizados por aficionados que lanzaron...
Se multa al Muleño y es apercibido del cierre de campo en caso de reincidencia en incidentes de público. También es sancionado el delegado del equipo local así como el colegiado del partido, Javier Hernández Fernández, por no redactar correctamente el acta del partido.
 
Los incidentes fueron protagonizados por aficionados que lanzaron un objeto a un auxiliar del árbitro del partido, por lo que el colegiado optó por suspender el partido y llamar a la Policía.
 
Por otro lado, por acumulación de amonestaciones han sido castigados con un encuentro los jugadores Samuel y Rubio, del Cartagena FC.
 

La Federación da por finalizado el Muleño-Cartagena con el 1-1 y apercibe de cierre de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios