LA TERRITORIAL MURCIANA HABÍA RESUELTO CASTIGAR A LOS DE SAN JAVIER POR ALINEACIÓN INDEBIDA

Surtió efecto el recurso de los de San Javier ante la Federación Española por una supuesta alineación indebida

Novedades en la tabla de clasificación del grupo XIII de Tercera División al recuperar el Mar Menor CF los tres puntos que había ganado ante el Minerva en el campo de El Secante  y que,  por supuesta alineación indebida de un jugador marmenorense, la Federación  territorial había concedido a los de Alumbres

Y es que la Federación Española de Fútbol admitió el recurso planteado en su día por el Mar Menor, tras la resolución del Juez Único de Competición de Tercera que daba ganador al Minerva

Todo  sucedió en los primeros días de febrero  al dictaminar la Federación murciana,  "en vista la reclamación realizada por el equipo SFC Minerva sobre la supuesta alineación indebida del jugador dorsal número 1 (Jonny), portero del Mar Menor CF y una vez comprobada la misma, al no estar dicho jugador en posesión de la autorización para jugar en categoría nacional".

En consecuencia el Comité acordó dar el referido partido por perdido  al equipo de Manolo Palomeque, declarando vencedor al SFC Minerva con el resultado de 3-0, por el Artículo 76 del Código Disciplinario.

JONNY JUGÓ SEIS PARTIDOS CON EL MAR MENOR

El portero Jonny  Mosquera Hinestroza había intervenido esta campaña en seis partidos de Liga con el Mar Menor y el Minerva 'descubrió' la supuesta irregularidad de su alineación en el equipo de San Javier que en principio le ha costó la pérdida de los tres puntos conquistados el domingo día 3 en el terreno de juego, al vencer por 1-2 en el campo de El Secante.

Ahora los de San Javier ven cimentadas sus aspiraciones de disputar el playoff de ascenso a Segunda B, permaneciendo en el sexto puesto pero a 1 punto del Churra y a 2 de At. Pulpileño y Águilas, mientras el Minerva ve rebajado su colchón de puntos y a partir de estos momentos tendrá que velar por el objetivo de la permanencia, al quedar con 39 puntos y haber descendido dos puestos.  El panorama para unos y otros ha cambiado. 

Palomeque, con el que contactó este diario digital, se mostraba contento y esperanzado por la recuperación de los tres puntos que vienen a animar la competición para los marmenorense. "Al quitarnos esos 3 puntos pasamos después por malos momentos y nos sentimos perjudicados"

Minerva recibe este domingo al Águilas en El Secante en tanto que el Mar Menor jugará en El Pitín con la Deportiva Minera.

Palomeque

Palomeque, contento al recuperar su equipo 3 puntos.