miércoles. 07.12.2022
MEDIANTE UN CONVENIO FIRMADO ESTE JUEVES

Federación de Fútbol, UMU y UPCT inician vías de investigación

 La Federación de Futbol impulsará plenamente el desarrollo del Campus Mare Nostrum ya que siempre ha estado interesada en colaborar estrechamente con las Universidades de la Región en cuanto a la promoción de actividades entre los universitarios y con objetivos de difusión deportiva. Es objeto del presente convenio es reforzar...
 La Federación de Futbol impulsará plenamente el desarrollo del Campus Mare Nostrum ya que siempre ha estado interesada en colaborar estrechamente con las Universidades de la Región en cuanto a la promoción de actividades entre los universitarios y con objetivos de difusión deportiva.

Es objeto del presente convenio es reforzar la práctica deportiva universitaria en general y especialmente potenciar la práctica del futbol y futbol-sala, haciendo especial hincapié en el fomento de la práctica del futbol femenino.
 

Federación de Fútbol, UMU y UPCT inician vías de investigación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios