sábado. 20.04.2024

El Art. 106.3 del Reglamento federativo se refiere al  castigo  respecto a los actos que supuestamente se realizaron el domingo  en el partido Minera-Jumilla en el ''Ángel Celdrán" y que son objeto de sanción, en este caso una multa de 300 euros.

En el encuentro de Tercera División entre la Minera y el Jumilla, en el 'Ángel Celdrán', el delantero del equipo jumillano Paolo Etamané, natural de Camerún, marcó el 0-1 al transformar un penalti y al conseguir el gol se organizó una 'trifulca' en el campo por supuestos gestos del jugador, interpretados por parte del público espectador como insultantes, lo que daría pie a los gritos desde la grada 'de tipo racial' que han sido castigados por la Federación esta semana.

Paolo, de 24 años, ha sido un refuerzo  importante este año para el Jumilla. Lleva marcados 12 goles con los dos que logró el domingo en El Llano del Beal y que dieron la victoria a su equipo. Es el segundo goleador del grupo XIII de Tercera, a continuación de Carrasco, del Águilas.

Según fuentes del club minero "en el encuentro surgió antes la provocación por parte de Paolo, con el penalti, y después replicaron (de palabra) algunos de nuestros aficionados de sangre caliente".

La Minera resta importancia a estos hechos, que no pasaron a mayores, pero que son perseguidos ahora por la Federación con inusitado interés.


La Federación multa a la Minera por "menosprecio a un jugador por su origen...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios