PARA PREPARADORES

La Federación Murciana de Fútbol ha quedado adherida al programa europeo de becas ERASMUS

 Se trata de un proyecto para la movilidad transnacional y aprendizaje de los entrenadores de fútbol en países de la Unión Europea, que se desarrollará en colaboración con la Escuela y el Comité Nacional de Entrenadores, y que va a permitir que entrenadores de fútbol puedan realizar una estancia formativa...
 Se trata de un proyecto para la movilidad transnacional y aprendizaje de los entrenadores de fútbol en países de la Unión Europea, que se desarrollará en colaboración con la Escuela y el Comité Nacional de Entrenadores, y que va a permitir que entrenadores de fútbol puedan realizar una estancia formativa en uno de los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suecia. Durante las estancias los participantes podrán realizar prácticas formativas en clubes de fútbol europeos, además de aprender el idioma del país.
 
La beca cubre todos los gastos de la estancia: viaje, alojamiento, transporte interno y manutención. Para acceder a la beca se abre un proceso informativo para la futura inscripción, que en la Región de Murcia se hará a través de la FFRM. La vigencia del proyecto es de septiembre 2014 hasta julio 2016.
 
Se puede obtener mas información sobre las Becas ERAMUS contactando en Murcia con Antonio José García Molina "Gambín" (e-mail: [email protected])