viernes. 21.06.2024

"Hemos sido superiores de principio a fin. Al habernos clasificado ayer teníamos más tranquilidad para jugar. Hemos salido muy intensos, lo hemos controlado muy bien. Hemos hecho una primera gran parte".

"Felicito a los jugadores, a los miembros del club, a todo el cuerpo técnico, a la afición... a todos. Ahora, a hacer un gran playoff"

"Cuando supimos que estábamos clasificados nos liberamos un poco. Tiene un desgaste importante ir primero y segundo toda la temporada. Al final es muy gratificante".

"Ante el palo le daremos minutos a los que menos juegan. Es importante que estemos todos bien y contentos.

En ni ningún momento he tenido ningún tipo de dudas. El presidente José Luis Mendoza siempre me ha respaldado. Vamos a hacer un gran playoff.

"Siempre miras rivales playoff, posibilidades". Sabíamos que ibamos a quedar segundos y hemos mirado los cuartos, pero cualquier rival te puede ganar. Hay que llegar con todos los jugadores fuertes".

Juanto ha salido en el en el once para que coja ritmo. A Checa le hemos dado descanso. Tenemos muy buenos registros para jugar de varias formas.

Ha sido un partidazo, el mejor partido de la segunda vuelta. Era muy importante. Les he dicho que el objetivo era acabar segundos. Hoy en ningún momento hemos sufrido.

A nivel defensivo el equipo ha demostrado grandes cosas toda la temporada, con tantos partidos con la portería a cero.

Al Almería B no le hemos dejado que jugaran fácil entre líneas. Los delanteros han hecho un desgaste importante al juntar las líneas.

Si aprovechas tus oportunidades tienes más garantías de pasar las eliminatorias de playoff.

"Felicito a todos, ahora, a hacer un gran playoff"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios