sábado. 10.12.2022

Fernández Borbalán, en las jornadas de actualización técnica para árbitros de la Región de Murcia

En estas jornadas, el árbitro internacional David Fernández Borbalán ha sido el ponente de excepción queha cerrado este mediodía estas jornadas con sendas ponencias que han llevado como lema"Situaciones reales en un partido UEFA"y"Cómo afrontar un partido de Primera División". También han intervenido el lorquino José María Sánchez Martínez (viernes, 20:50 horas), con la ponencia"Directrices sobre Reglas...

En estas jornadas, el árbitro internacional David Fernández Borbalán ha sido el ponente de excepción queha cerrado este mediodía estas jornadas con sendas ponencias que han llevado como lema"Situaciones reales en un partido UEFA"y"Cómo afrontar un partido de Primera División".

También han intervenido el lorquino José María Sánchez Martínez (viernes, 20:50 horas), con la ponencia"Directrices sobre Reglas de juego”, la psicóloga Lorena Cos, con la ponencia"Habilidades psicológicas en el arbitraje” y Antonio Martínez González y Gregorio Bernabé y Juan Antonio López Mir, que han hablado sobre jugadas conflictivas.

Al final de las jornadas, José Miguel Monje, Presidente de la Federación, que ha acudido a la clausura, ha entregado la escarapela de Árbitro Internacional de fútbol playa a Jorge Moya García, que actualmente milita en el Grupo XIII de la Tercera División Murciana.

Fernández Borbalán, en las jornadas de actualización técnica para árbitros de la Región...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios