Colina cree que "si han aprobado un playoff o la reanudación de algunas ligas es porque están seguros de que no habrá riesgo"

Fernando Colina. / SPORTCARTAGENA
Fernando Colina. / SPORTCARTAGENA  

2017071823591397400

Fernando Colina, un cántabro que sigue dándolas todas en la Minera del Llano del Beal.

Tiene 43 años, es defensa central de la Deportiva Minera. De Castro Urdiales, localidad costera en la comunidad autónoma de Cantabria, y sigue jugando y no es probable que se retire.  Quiere aguantar. Estuvo jugando en el Lorca Deportiva y también en el Alavés B. Actuaba en su pueblo hasta que se fue al País Vasco. Con 25 años se mudó por el tema de la construcción a la Región de Murcia, donde contaba con varias ofertas de equipos.

Esta cuarentena la ha pasado con su pareja intentando no salir mucho de casa, como debe ser. Ha intentado sobre todo llevar una "dieta una dieta correcta y ahora que la ley lo permite me  ejercito en solitario". Gracias a las famosas y virales vídeo llamadas ha podido estar en contacto con sus seres queridos y familiares cercanos que vive en el Norte, en Cantabria.

LOS SUBGRUPOS CREO PUEDEN SER COMPETITIVOS

Aunque un poco aburrido ha pasado este confinamiento de la mejor manera posible, afirma el central montañés. El último comunicado de la Real Federación Española de fútbol ya está marcando caminos. “Hay que aceptar lo que se decida desde arriba. El nuevo formato con dos subgrupos los veo competitivos". Siempre teniendo en mente que en un plazo de dos o tres años vuelvan las cosas a la normalidad

 Respecto a los últimos días en los que varios jugadores se han negado o a renunciado a jugar con sus clubes por miedo por su salud, Fernando afirma a este medio digital que cada jugador es un mundo, aunque sea el dedo para ponerse las botas y saltar al campo. Añade  que no tiene miedo a jugar." No pienso que ninguno de las autoridades que mandar a los jugadores a jugar lo hagan con alguna duda de si se puede contagia".

2017091021153318000

Confía y que si han aprobado la realización de un playoff o la reanudación de algunas ligas sea porque están 100 × 100 seguros de que no habrá riesgo de  contagio. De esta forma y confiando en esto a Fernando le importaría volver a jugar. El fútbol ha cambiado mucho para él mucho desde que comenzó a dar sus primeros toques en Castro Urdiales. Aunque no vea grandes diferencias entre el fútbol del norte de España y el del sur, si tuviera que poner alguna diferencia sería que ligeramente le parece el fútbol del norte más físico físico y el del sur más técnico, aunque más adelante nos comentaba que en la actualidad se ha igualado todo mucho y efectivamente te puedes encontrar muchos jugadores técnicos de norte y jugadores más físicos en el sur sin distinción geográfica.

 Fernando Colina pero con una ilusión del primer día no tiene intención alguna de colgar las botas  con 43 años. “Mientras sigas sintiéndome útil en el equipo y en buena forma física seguiré disfrutando del fútbol”,