BONITO GESTO DE LA FEDEREACIÓN MURCIANA DE FÚTBOL

La FFRM y la Ambulancia del Deseo se unen para realizar sueños imposibles

La FFRM y la asociación Ambulancia del Deseo inician un camino de colaboración para ayudar y hacer cumplir los sueños y deseos a aquellas personas que, ya sea porque tienen enfermedades crónicas avanzadas o porque tienen problemas de movilidad, no pueden ver cumplido su sueño
convenio 3
La FFRM y la Ambulancia del Deseo se unen para hacer realidad sueños imposibles // FOTO: FFRM

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la asociación Ambulancia del Deseo inician un camino de colaboración para ayudar y hacer cumplir los sueños y deseos a aquellas personas que, ya sea porque tienen enfermedades crónicas avanzadas o porque tienen problemas de movilidad, no pueden ver cumplido su sueño. Y en este caso, en el ámbito deportivo la FFRM mediará en las gestiones necesarias, ante clubes o entidades para que puedan materializarse los referidos deseos 

Esta iniciativa se ha firmado en el día de hoy por los representantes de ambas entidades en la sede de la Federación de Fútbol. Por un lado, José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM junto a José Manuel Salas, como fundador de la asociación Ambulancia del Deseo, con sede en Murcia.  

Hay que recordar que hace unas semanas ambas entidades hicieron cumplir el sueño de Miguel, un joven murciano de 16 años que padece una enfermedad y se encuentra en la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Los padres de Miguel, Paqui y Víctor, pidieron a la fundación un deseo muy especial para su hijo, ver un partido de su equipo favorito, y así fue.
Gracias a la ayuda de los voluntarios de Ambulancia del Deseo, a miembros de la Unidad de Cuidados Paliativos y a la intermediación de la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol, Miguel pudo disfrutar del triunfo de su Betis contra el Granada CF en el estadio de Los Cármenes y charlar un rato con Joaquín Sánchez, jugador favorito del joven.

Aquí os dejamos un vídeo de presentación que nos ofrece la propia FFRM: