sábado. 13.08.2022

La FFRM reúne a los campeones juveniles del 71-72 en su 50 aniversario

La FFRM ha reunido en un acto muy emotivo y 50 años después a los jugadores integrantes de la selección murciana juvenil de la temporada 71-72 que se proclamaron campeones de España tras vencer en la final a la selección Guipuzcoana por 1-0.

Esta cita coincide con la celebración del cincuenta aniversario de este éxito, cuyos protagonistas fueron Clemont, Santulario, Espejo, Mógica, Ernesto, Martínez, Domingo, Carbonell, Alarcón, Navarro, Serrano, Loren, Llorens, Albaladejo, Carrasco, Botella, Carcelén, Berenguer, Luis, Parreño y Macanás. Seleccionador: Juan Sánchez Pedreño; entrenador José Víctor y presidente Sergio Sánchez Solís. 

En esta temporada, en el primer partido jugado en Las Palmas se perdió por 2-0 y luego perdió también con el mismo resultado contra Tenerife. En el tercer partido en La Condomina se ganó a Las Palmas por 2-0 y luego se ganó en el Barnés por 4-0 contra Tenerife. En la fase final, la selección murciana se impuso por 3-0 contra la Federación Norteafricana, luego se impuso por 1-0 contra la Vizcaina y en la final pro 1-0 contra la Guipuzcoana, todos ellos en La Condomina.

La FFRM reúne a los campeones juveniles del 71-72 en su 50 aniversario
Comentarios