TERCERA RFEF | LOS LOCALES SACARON TAJADA DEL BALÓN PARADO

El filial albinegro pincha ante el Bala Azul (1-1)

Al FC Cartagena B de Pepe Aguilar se le escapa la victoria en el Estadio Playasol del Puerto de Mazarrón (1-1) ante el Bala Azul
FB6t_BWX0AUg6H2
El filial albinegro pincha ante el Bala Azul (1-1)

FICHA TÉCNICA:

BALA AZUL: Pablo, Seidu, Tomas, Alberto, Andreo, Chiqui, Jumilla (Jaime Vera, 87), Pulpi (Gonzalo, 45), Diego (Álex Pascual, 73), Pedro José y Salva Ballesta.

FC CARTAGENA B: Juanpe Navarro, Juanpe, Melón, Antonio (Guirao, 75), Xavi Pons (Samu, 65), Betan, Xavi Prieto, Kevin (Nono, 83), Josema, Revilla y Edu.

GOLES: (0-1). Min. 6: Kevin Laossa. (1-1). Min. 60: Salva Ballesta.

ÁRBITRO: Campos Salinas, amonestó a los locales Tomás, Pedro José y Gonzalo, y a los visitantes Xavi Pons, Xavi Priego y Melón.

INCIDENCIAS: Estadio Playasol, ante aproximadamente unos 400 aficionados.

LA CRÓNICA:

Un tiempo para cada equipo y un partido que se decidió con dos auténticos golazos a balón parado (1-1). Se adelantaban los visitantes con gol de Kevin y empataba para el Bala Salva Ballesta. Dominio de los visitantes en la primera mitad en la que se adelantaban en los primeros minutos.

 Sufrieron mucho los locales, a los que apenas les duraba el balón ante un Cartagena B que tuvo buenas ocasiones. La segunda parte fue los locales, que pusieron contra las cuerdas a un filial albinegro que encontró en su guardameta a su mejor aliado. Reparto justo de puntos en un partido muy físico e intenso que mantuvo la emoción hasta el último minuto.