EL RESUMEN | EL EFESE UCAM ABANDONA EL ‘FAROLILLO ROJO’ TRAS SU TRIUNFO EN MAZARRÓN (0-1)

El filial del Cartagena se coloca segundo tras golear al invicto e imbatido Los Garres (4-0)

Jornada con alegrías a medio camino en los cuatro equipos de la zona de Cartagena. El filial blanquinegro sigue apretando el  acelerador, le hizo un contundente 4-0 a un equipo como Los Garres que no había encajado gol alguno todavía y tampoco había perdido. Un resultado que le lleva directamente al segundo puesto por detrás del líder Yeclano que ha ganado los cuatro partidos jugados. El otro gran vencedor de la jornada dominical fue el Efesé UCAM con su 0-1 en Mazarrón que se convierte en la primera victoria y abandonar el farolillo rojo. La cara negativa la ofrecieron la Deportiva Minera y La Unión At., que caían en Caravaca (2-0) y en el feudo del Bullense (1-0).

El Cartagena B ya está por donde solía la pasada temporada. Le hizo un 4-0 a Los Garres que hasta ese instante ni había perdido ni tampoco había encajado un solo gol. De golpe el equipo murciano encajaría cuatro goles que pone a los de Pepe Aguilar a tres puntos del Yeclano, que hasta la fecha lo ha ganado todo.

El otro gran triunfador de la jornada fue el Efesé UCAM del polígono Cabezo Beaza, que viajaba a un campo siempre difícil como es el del Mazarrón. Su triunfo por 0-1 además de suponer los tres primeros puntos les sirve para abandonar el ‘farolillo rojo’ y una buena inyección de moral para el siguiente partido.

Sin título-1

Los chavales del Efesé UCAM celebran su segundo gol en Mazarrón por todo lo alto

La cara opuesta es para la Deportiva Minera, que caía en Caravaca por un neto 2-0 y para La Unión At., donde los de Manolo Palomeque tropezaban en el ‘Nicolás de las Peñas’ de Bullas por la mínima de 1-0. Los del Llano del Beal se quedan en la cuarta posición mientras La Unión At. ocupa el puesto 13.

NI MINERVA, NI JUVENIA GANAN EN PREFERENTE, SOLO EL ALGAR LO HACE Y CON GOLEADA

Por lo que respecta a los tres equipos de Cartagena que militan en el grupo 2 de Regional Preferente tan solo el CD Algar consiguió la victoria.

El equipo que dirige Juan Moreno Boluda, la SCF Minerva, tuvo que conformarse con un pobre empate (1-1) en su campo de El Secante ante el Cabezo de Torres.

El CD Algar fue el único que salió victorioso, y de qué manera además, con un 5-0 rotundo ante su rival vecinal del Juvenia de Pozo Estrecho al que le hizo un 5-0.

El Minerva es cuarto, el CD Algar sexto y los galileos del Juvenia el 13 de un grupo que lo forman quince equipos.

(En nuestra edición de este lunes 27 os ofreceremos las crónicas de todos los equipos con sus datos técnicos correspondientes).