jueves. 08.12.2022
LOS DOS TANTOS LLEGARON EN TRES MINUTOS

El filial del Celta adquiere ventaja para la vuelta en Marbella (2-0)

Los chicos del Celta B consiguen un limpio 2-0 ante el Marbella, segundo clasificado del grupo IV, que les da esperanzas de clasificación para la segunda eliminatoria de la fase fase de ascenso 

CELTA B-MARBELLA: 2-0

Celta B: Sotres, Kevin, Diego Alende, Juan Ros, Rai, Agus, Juan Hernández (Aarón Rey, min. 86), Álex, Dennis, Brais Méndez (Pastrana, min. 79) y Dejan Drazic (Dani Molina, min. 41). 
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Alonso, Catena, Javi Moreno (Indiano, min. 65), Corpas, Luis Rioja, Francis Ferrón (Chus Hevia, min. 65), Álex Bernal y Añón (Héctor Otín, min. 81). 
Árbitro: Pardeiro Puente (Cántabro), amonestó al local Rai, y a los visitantes Luis Rioja, Peris, Carlos Julio, Héctor Otín. 
Goles: 1-0, min. 14: Drazic. 2-0, min. 17: Juan Hernández. 
Campo: Municipal de Barreiro. Eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

 Los vigueses marcaron pronto y, aunque los del Marbella reaccionaron tras el descanso, no pudieron hacer al menos un gol para dificultar el pase del Celta B 

Resultado puede ser bastante negativo pare el Marbella FC  y le complica mucho el acceso a la siguiente ronda. 

En un Municipal de Barreiro abarrotado, el Celta B salió con mucho ímpetu y marcó dos goles en tres minutos que le pusieron el partido muy de cara en el primer cuarto de hora.  Es cierto que el Marbella se hizo con el balón en la segunda parte, dominó, tuvo oportunidades, pero no consiguió un gol que habría sido clave pensando en la vuelta. 






No fue posible y la eliminatoria se complica mucho y tocará volcarse en el partido de vuelta.  

El filial del Celta adquiere ventaja para la vuelta en Marbella (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios