viernes. 29.03.2024
La primera sesión fue muy suave para los pupilos de Casimiro Torres, con ejercicios con balón para terminar con un partidillo.

El conjunto cuenta este año con las incorporaciones de Jose Agustín (delantero centro procedente del Bala Azul), Salmerón (mediapunta que también puede jugar en banda izquierda), Pablo (central) y Rafa (portero procedente del Costa Cálida y que está a prueba).

El principal objetivo de los responsables técnicos, en palabras de Paco Sánchez, “es formar jugadores que puedan estar más cerca del primer equipo, o en su caso hacer futbolistas que puedan dar el salto bien con nosotros o bien con otros equipos”. Sin embargo, el responsable de las bases del Cartagena también nos comentaba que la ilusión por repetir la temporada realizada en el pasado curso “está ahí”.

Respecto al nivel del la plantilla afirmaba que cree que se mantendrá, aunque como equipo filial dependerá de las bajas que vayan dándose a lo largo de la temporada en función de las necesidades del primer equipo.

ARIDANE NO TIENE PUERTAS CERRADAS
Por otra parte fue rotundo en el tema Aridane, desmintiendo que le hayan cerrado las puertas a una posible vuelta al grupo. A pesar de ello, los responsables técnicos se han visto en la obligación de moverse y su puesto a día de hoy está cubierto, pero ello no le descarta para que vuelva a la disciplina del equipo.

Casimiro Torres nos comentaba que las primeras impresiones son buenas, a pesar de que entiende que con las bajas por la cesión de futbolistas al primer equipo y las posibles incorporaciones que puedan venir, la plantilla aún no está definida del todo. Entre los puestos a cubrir cree que necesitan dos laterales, uno por cada banda, un mediocentro y un interior, que puedan aportar un poco más de experiencia al bloque.

El objetivo de los responsables técnicos es formar futbolistas, aunque “todos tenemos en mente la temporada realizada el año anterior y esperamos poder meternos en esa fase de ascenso”. Respecto a Aridane, nos comentaba que ese puesto está cubierto pero que en ningún caso le cierra las puertas, aunque afirmaba que ese tema es “decisión del club”.

El filial que dirige Casimiro Torres se presentó con ocho jugadores del juvenil
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios