INVITADO POR SU DUEÑO, JOSÉ LUIS BELDA

El filial del Murcia celebra su billete para el playoff con una comida en el camping de Fortuna

SCT Los chavales del Murcia Imperial festejaron este martes su pasaporte hacia la liguilla de ascenso a Segunda B con una fiesta en el complejo turístico del balneario camping La Fuente, de Fortuna, propiedad del empresario cartagenero José Luis Belda quien por cierto, ya se encuentra totalmente restablecido de su enfermedad y se encuentra incorporado...

SCT

Los chavales del Murcia Imperial festejaron este martes su pasaporte hacia la liguilla de ascenso a Segunda B con una fiesta en el complejo turístico del balneario camping La Fuente, de Fortuna, propiedad del empresario cartagenero José Luis Belda quien por cierto, ya se encuentra totalmente restablecido de su enfermedad y se encuentra incorporado a pleno rendimiento a su actividad profesional.

Hay que decir que el principal objetivo del Imperial ya está conseguido. Y es que el cuadro que dirige Paco García ha logrado de manera matemática su clasificación para las eliminatorias de ascenso a Segunda B tras vencer en la mañana de este domingo pasado al CD Cieza por un contundente cuatro a cero.

Un partido por cierto que pronto encarriló el Imperial su duelo ante el colista ya que en apenas veinte minutos Kiko y Roberto Alarcón pusieron el 2-0 en el marcador. En el segundo tiempo llegarían los otros dos tantos del filial, ambos en las botas del máximo artillero grana.

Por las instalaciones de Fortuna suelen desfilar muchos equipos. Recientemente lo hizo el Cartagena, y más anterior la plantilla del Elche. Las buenas relaciones que Belda mantiene con todos estos equipos hace posible el disfrute de unas instalaciones que son todo un privilegio para la Región.