El filial albinegro sigue de mal en peor

Al Cartagena  B se le escapó la victoria al final, con dos goles minervistas que invalidaron el 1-0 del primer tiempo, en un autogol. La derrota supone para los locales un revés que les obliga a ganarlo todo hasta la conclusión de la Liga y casi es una garantía de permanencia en Tercera para los del Secante

Foto: SCT
Foto: SCT  

CARTAGENA B-MINERVA: 1-2

CARTAGENA B: Fran, David Ardil, Javi Inglés, David Vera, Damián, Kuki (Fede 86’), Mariano, Vázquez, Mario, Tote y Revi.

MINERVA: Cárceles, David (Pintiño 57’), Abraham (Cristian 70’), Franki, Víctor, Pelusa, Jaime, José Alberto, Seve, Franco (Santi 50’) y Moghli

ÁRBITRO: Marcos Navarro Quiñonero, ayudado por Alberto Garre López e Isabel María Morales González. Tarjeta amarilla a los locales Javi Inglés, dos, expulsado , MAriano, Damián y Platas. Expulsado el preparador físico cartagenerista.

GOLES:  1-0, min. 8:   José Alberto en propia puerta. 1-1,  min. 84: Cristian. 1-2, min. 90: José Alberto

INCIDENCIAS:  Liga de Tercera División, grupo XIII. Se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte de la abuela del entrenador Bascuñana. Matinal con llovizna en el campo de Ciudad Jardín con asistencia de unos 150 espectadores, entre ellos varios seguidores del Minerva.

IMG_3240 (1024x768)

El albinegro Solano avanza a puerta en una jugada en la primera parte del derbi en Ciudad Jardín.  SCT

El Minerva consiguió la remontada en  los siete últimos minutos con dos goles en Ciudad Jardín. En el derbi el Cartagena B, acuciado por la amenaza de descenso, se adelantó en el primer tiempo con el 1-0  con un autogol y antes del descanso dispuso de claras ocasiones para marcar por Tote y Mario Solano.

Escaso potencial ofensivo por los dos equipos en el primer tiempo con poca faena para los porteros y un autogol de alumbreño José Alberto para abrir el tanteador. El mismo jugador se desquitó al final marcando el tanto la victoria de los de Alumbres cuyo mérito fue insistir y trabajar sin cesar.

IMG_2521

El filial albinegro intentó aguantar el 1-0 y no descartó ampliar la diferencia pero en el conjunto del partido perdonó demasiado en el área de Cárceles. Los jugadores visitantes supieron aguardar sus oportunidades y aprovecharon  en el tramo final para batir dos veces al meta Fran y llevarse los tres puntos para El Secante.El Cartagena B tuo excesivo castigo esta vez pues se esforzó al menos para sumar un punto.