miércoles. 29.06.2022

Fin de temporada para un descendido La Unión en el 'Poli' ante el Lucena

Fin de temporada para La Unión. Una temporada que ha venido jalonada de inestabilidad institucional y que ha terminado dando con los huesos del equipo en Tercera División. Eso, si la temporada que viene el equipo sale a competir, que todo hace indicar que este próximo 30 de junio será...
Fin de temporada para La Unión. Una temporada que ha venido jalonada de inestabilidad institucional y que ha terminado dando con los huesos del equipo en Tercera División. Eso, si la temporada que viene el equipo sale a competir, que todo hace indicar que este próximo 30 de junio será el final de los días del proyecto de fútbol en la ciudad minera de La Unión. La crisis llega, salpica, y deja empapado todo lo que pilla a su paso.

En cualquier caso, será la despedida de unos jugadores que en su gran mayoría han luchado porque el milagro de la permanencia se hiciera posible, de un 'poli' unionense que no ha arropado nunca como se merecía un equipo en 2ªB. Las entradas en el feudo albiazul siempre han sido de las peores del grupo. De todas maneras, este domingo (18 horas) las peripecias del conjunto minero llegarán a su fin ante un Lucena ya también clasificado para disputar el play off de ascenso. Uno, por arriba; el otro, por abajo, los dos lo tienen hecho.

Y para este último encuentro, Ruiz/Carsi contarán con las bajas de Espejo, suspendido dos partidos tras la agresión que detectó el árbitro en el vital partido de Lorca, y de Pico que vio la quinta amarilla y también se ha acabado la liga de manera prematura para él. La instrascendencia del choque para los locales podía hacer pensar en una revolución en el once para dar minutos a los que menos han tenido. Sin embargo, no parece que vaya a ser así.

Fin de una etapa, último encuentro del CF La Unión en 2ªB, como poco, y veremos si no es el definitivo. Sólo el tiempo dará respuesta a esta pregunta.

Fin de temporada para un descendido La Unión en el 'Poli' ante el Lucena
Comentarios