viernes. 02.12.2022
EN SESIÓN NOCTURNA

La final de la Copa Federación, Cartagena B-Murcia B. en El Pitín el miércoles 18

Ya hay fecha y campo para la disputa de la final de la Copa Federación en su fase territorial. Será a partido único el miércoles 18 de este mes, en el estadio Pitín, de San Javier, entre el FC Cartagena B y el Real Murcia Imperial, a partir de las 20:30 horas

Dos jóvenes  equipos frente a frente en el encuentro definitivo de la Copa Federación en su fase regional. Ambos militan asimismo en la Tercera División y sus trayectorias están ahí. Aún no se han encontrado en el campeonato.

El Murcia  B lleva dos puntos de ventaja en la clasificación al Cartagena B y ambos se han situado en zonas por el ecuador de la tabla de clasificación.

Llegan a la final de la Copa Federación por sus triunfos frente al Águilas, en el caso de los granas, y ante el Huércal Overa, por lo que respecta a los blanquinegros.

La final de la Copa Federación, Cartagena B-Murcia B. en El Pitín el miércoles 18
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios