domingo. 05.02.2023
DURAS CRITICAS AL CARTAGENERO EN LA TACITA DE PLAZA

Florentino Manzano es el foco de las críticas del grupo Sinergy, que saldrá del Cádiz

Tanto el abogado de Sinergy, José Enrique Rodríguez Zarza, como el mánager ya sin funciones del club, Alessandro Gaucci, cargaron ayer sin tapujos contra Manzano. "El presidente, que no pinta nada, y el secretario del Consejo de Administración -en alusión directa a Diego García- deberían dimitir, no cumplen sus obligaciones...
Tanto el abogado de Sinergy, José Enrique Rodríguez Zarza, como el mánager ya sin funciones del club, Alessandro Gaucci, cargaron ayer sin tapujos contra Manzano. "El presidente, que no pinta nada, y el secretario del Consejo de Administración -en alusión directa a Diego García- deberían dimitir, no cumplen sus obligaciones y colaboran con el traslado de las participaciones a Locos por el Balón, son ellos los que han traicionado la confianza depositada por Sinergy", señalaba en la Cope el letrado, que de hecho se refería a "una conspiración desde dentro del club para que entren otros inversores". 

Mientras, Gaucci soltaba en Onda Cero que "el presidente tenía que trabajar para Sinergy, pero sólo se dedica a leer el periódico, yo soy el único que ha intentado solucionar el problema. Si él dice que es como un padre para mí, un padre no hace eso a un hijo". 

Florentino Manzano es el foco de las críticas del grupo Sinergy, que saldrá del Cádiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios