viernes. 19.04.2024
A Florentino Manzano le sorprendimos este domingo en el campo del Mediterráneo, a donde acudió a presenciar el primer tiempo del Medi-UCAM antes de regresar a su domicilio de Cartagena para presenciar el empate final del Cádiz en el campo del Melilla (1-1).

El actual presidente del Cádiz presenció el choque de juveniles en compañía de los ex futbolistas Pani y Ricardo Ciudad, que acudieron al Miniestadio del barrio cartagenero porque un hijo del primero juega en este equipo juvenil.

Manzano nos contó, en los escasos minutos que pudimos hablar con él, que se encuentra feliz en Cádiz, donde espera lograr sus objetivos deportivos. Sigue al Cartagena a diario -en una gran medida gracias a SPORTCARTAGENA- y está al tanto de lo que acontece en su ciudad, a donde viene bastante más a menudo de lo que muchos se piensan.

Respecto a la nueva fecha del Cádiz-Cartagena que tenía que jugarse el 8 de diciembre y que deberá de aplazarse por el partido de Copa de los albinegros dijo que no tienen nada decidido "va a tener que ser la Federación española quien dictamine cuando hay que jugarlo".

Florentino Manzano saluda a sus amigos en Cartagena antes de ver el Melilla-Cádiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios