PREFERENTE AUTONÓMICA

Palo al CD Algar en Cieza y empate de La Unión en Calasparra tras llevar tres goles de renta (3-3)

Retroceso del CD Algar en sus máximas aspiraciones al encajar un 4-1 en Cieza y decepcionante 3-3 del La Unión Atlético en Calasparra, por la circunstancia de que ante uno de los colistas les empataron cuando vencían los rojiblancos por 0-3

La Unión At. empató en Calasparra. Foto: JUAN PAGÁN
La Unión At. empató en Calasparra. Foto: JUAN PAGÁN  

PFE RESULTADOSo

El Club Deportivo Algar perdió en La Arboleja de Cieza por un contundente cuatro a uno en un partido encauzado por los locales en los primeros 20 minutos con dos goles, y aunque Adrián Picazo redujo distancias de penalti fueron los rojillos los que aumentaron la cuenta con dos tantos más de Cristian, quien marcó todos en el encuentro por parte ciezana.

En La Caverina de Calasparra se dio un sorprendente marcador final ya que La Unión Atlético  de  Manolo Palomeque iba ganando en el minuto 35 por 0 a 3 y terminó viendo cómo los de casa le empataban. Un marcador inesperado que hizo en cierta medida casi estériles los esfuerzos goleadores de Ketchup, Rubén Sánchez y Rubén Hernández . Hay que destacar que los unionense jugaron desde el minuto 44 con diez por por la expulsión de Alejandro por tarjeta roja.

Clasif PFTEactua