DANI GÜIZA CAPITANEÓ EL ASCENSO DE LOS ANDALUCES

Fracaso del Yeclano Deportivo en su intento de remontar ante el At. Sanluqueño (2-3)

El equipo de Yecla no pudo salir de Tercera División rumbo a Segunda B. El marcador encajado en la ida por el equipo de Sandroni fue demasiado contundente (3-0) y no pudo ser remontado. Los sanluqueños incluso redondearon su ascenso con un segundo triunfo ante los azulgranas

El Yeclano despidió campaña en su campo. /AZORÍN / YECLA SPORT
El Yeclano despidió campaña en su campo. /AZORÍN / YECLA SPORT  

YECLANO DEPORTIVO- AT. SANLUQUEÑO: 2-3

YECLANO: Serna, Mario, Iván Pérez, Rumbo (Víctor Fenoll, 60), Varela, Vivanco (Elías, 78), Víctor Ruiz, Álex Vaquero, Tonete, Javi Muñoz (Kun, 46) e Iker Torre.

AT. SANLUQUEÑO:  Diego, Alberto Fernández, Ezequiel, José Romero, Pelon, Alberto García (Dani Jurado 85), Dani del Moral, Rubén de la Cuesta (Óscar, 60), Adrián Gallardo, Dani Güiza (Luisito, 68) y Antonio Jesús.

GOLES. 1-0. Min. 5: Álex Vaquero. 1-1. Min. 17: Dani del Moral. 2- 1. Min. 63: Kun. 2-2. Min. 71: Dani del Moral. 2- 3. Min. 80: Dani del Moral.

ÁRBITRO: Silvestre Cerdá, del comité valenciano. Mostró cartulina amarilla a los locales Iker Torre y Álex Vaquero y a los visitantes Dani Güiza y Antonio Jesús. 

INCIDENCIAS: Partido final de la fase de ascenso a Segunda B, en el campo de La Constitución con unos 3000 espectadores y presencia de seguidores desplazados desde Sanlúcar de Barrameda,

El jugador visitante Dani del Moral consiguió tres goles del At. Sanluqueño, que remontó dos veces los goles del Yeclano, Los visitantes tuvieron como referencia al exinternacional Dani Güiza y confirmaron su superioridad.

Aunque el Yeclano comenzó bien, ilusionándose con el 1-0 marcado por Álex Vaquero a los 5 minutos de juego, el Sanluqueño replicó adecuadamente y alcanzó su retorno a Segunda B que era su objetivo. Los jugadores locales lo intentaron, aportaron ganas y fuerza pero a renta en la ida para los andaluces fue determinante.