ENTRENADOR DE LA MINERVA Y UNO DE LOS MÁS EXPERTOS EN LA CATEGORÍA

Luis Franco: "En mi equipo hay padres de familia y, ante la situación por la pandemia, suspendemos los entrenamientos del equipo"

 

 

 

 

 

 
Luis Antonio Franco, entrenador de la Minerva.
Luis Antonio Franco, entrenador de la Minerva.  
     

El equipo alumbreño en vista de la situación extradeportiva a que da pie la pandemia declarada, ha sido un adelantado en tomar medidas en cuanto a la paralización de las competiciones deportivas en principio para las próximas dos jornadas de la liga y esta situación derivada de corona virus ha llevado a que desde el pasado miércoles la plantilla azulgrana haya optado por no entrenar

 

 

Bien es cierto que los futbolistas tienen encomendada una tarea personalizada, en sus ratos libres o menos cargados de faena, para no perder la forma física. Luis Franco justifica esta medida dado que en el equipo azulgrana del campo municipal del Secante hay "padres de familia que están preocupados como es obvio por la situación y tienen que dedicarse a los suyos en la labor cotidiana en el hogar".

Luis Franco Romero, con un dilatado historial en más de 20 años de trabajo en el fútbol, siempre en la Región de Murcia y alguna salida a provincias limítrofes, un deporte del que está enamorado y en el que emplea muchas horas a la semana,  ha analizado hoy en Sportcartagena la situación, ciertamente preocupante, y nos ha dejado su punto de vista con análisis de las posibles repercusiones  del problema, insólito en el devenir del fútbol que descoloca a cualquiera.

2018010416514547200

EL PARÓN PERJUDICA A LOS EQUIPOS MÁS EN FORMA

También ha dado un somero vistazo y comentado al respecto, Luis Franco, la campaña del equipo de Alumbres, desde que él aterrizó en él hará unas diez jornadas de competición con el objetivo de extraer el mejor rendimiento de la plantilla, de por sí de calidad por encima de la media. Y él opina que el parón competicional  que les toca sufrir, les perjudica. Como también puede afectar a equipos que asimismo se encontraban en un buen momento de juego y resultados.

Una entrevista, en suma, en la que el experto técnico nacido en Las Torres de Cotillas pero residente en Alhama de Murcia, expone a nuestros lectores las inquietudes y la zozobra que conlleva el duro presente.
 

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES