viernes. 07.10.2022
ESTE MIÉRCOLES 13 FECHA DEFINITIVA PARA EL DUEÑO DEL CLUB

Esta fue la exclusiva: Samper podría estar preparando una ‘bomba’ para devolver al Murcia a la Liga Adelante

Samper no se rinde. El dueño del Murcia no descarta aún la opción de jugar la próxima temporada, a la vuelta de la esquina, en la Liga Adelante. ¿Cómo? Por lo que hemos podido conocer Samper estaría preparando una ‘bomba’ con la que devolvería al club grana a la División...
Samper no se rinde. El dueño del Murcia no descarta aún la opción de jugar la próxima temporada, a la vuelta de la esquina, en la Liga Adelante. ¿Cómo? Por lo que hemos podido conocer Samper estaría preparando una ‘bomba’ con la que devolvería al club grana a la División de Plata, las cartas ya las tiene encima de la mesa y está preparando esa última oportunidad que no sería a costa del Mirandés, quien ya tiene segura su plaza en la categoría, sino por otros derroteros que el presidente grana mantiene en el más absoluto de los secretos.

Por lo que sabemos Jesús Samper ha depositado todas sus esperanzas en esta operación que tiene en marcha y que puede resultar devastadora, contundente para restituir al Murcia la categoría. Así lo cree alguna de las pocas personas que se encuentran al tanto de las intenciones que está tejiendo el presidente murcianista.

El dueño del Murcia también se ha planteado por vez primera la posibilidad de vender. Pero no es la primera opción que baraja. Antes que nada quiere recuperar la categoría y en ello trabaja, encerrados en su despacho. De hecho su ‘segundo’ de a bordo y mano derecha, Santiago del Río, se encuentra en Murcia en dónde tiene previsto estar hasta el jueves, día en el que ya se sabrá si sale esta operación adelante o no.

Los hilos que está moviendo Samper son de altas instancias, muy por encima de Tebas y compañía. Hemos consultado diversas fuentes que nos han confirmado que Samper lo está intentando con todas sus fuerzas antes de caer rendido. Es una ‘bomba’ que Samper está preparando y que puede estallarle en las manos o ser la salvación del Murcia.



Esta fue la exclusiva: Samper podría estar preparando una ‘bomba’ para devolver al...
Comentarios