viernes. 29.03.2024
Damián Méndez se muestra disconforme con el comportamiento de Juan Lillo, entrenador del La Unión, en el partido de Caravaca, y afirma que el club local tiene el video del encuentro y fotografías que demuestran que "no sucedió nada de nada en contra de los intereses del equipo visitante".
 
También indica Méndez que él no estaba 'alegre' y desmiente tajante y categóricamente que estuviese bebido "porque es que yo no bebo alcohol".
 
La versión del presidente caravaqueño sitúa a Lillo como inventor de una película y resalta que el entrenador unionense no fue agredido ya que, según con él, "al encajar La Unión el segundo gol el preparador se fue corriendo en busca del árbitro".
 
Méndez también defiende la actitud de los agentes de la Policía Local, que acudieron al campo cuando fueron requeridos por el árbitro, y en resumen considera que el triunfo del Caravaca fue justo en el terreno de juego y que el público chilló "como se suele chillar en todos los campos de fútbol".
 
Descarta que haya tenido cualquier influencia el pasado domingo aquella 'marcha' del equipo del Caravaca a la ciudad de La Unión porque ni él mismo estaba ni otros protagonistas. Son cosas diferentes que nada tienen que ver, remarca Méndez.
 
(DECLARACIONES COMPLETAS, EN AUDIO)  

"Fue una pataleta de Lillo y nosotros tenemos el vídeo auténtico"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios