PASO DE GIGANTE DE LOS MADRILEÑOS

El Fuenlabrada se acerca al ascenso a Segunda tras golear 3-0 al Recreativo de Huelva

El Fuenlabrada daba este domingo un paso importante para ascender a Segunda División tras derrotar al Recreativo por un claro 3-0 que, en principio, pone la eliminatoria muy a su favor. Los onubenses necesitarán ganar por un 4-0 o cuatro goles de diferencia si quieren conseguir el salto a la Liga 1,2,3, que de momento lo tienen muy cuesta arriba

FICHA TECNICA:

FUENLABRADA: Biel Ribas; Iribas, Glauder, David Prieto, Juanma Marrero; Clavería, Hugo Fraile (Marcos Gullón, 86) Cristóbal, José Fran (Javi Gómez, 86); Jeisson (Héctor, 80) y Randy.

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez; Israel Puerto, Ivan Gonzalez, Jesus Valentin, Diego Jimenez (Pina, 81), Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Iago Díaz, Alberto Quiles; y Caye Quintana.

Goles: 1-0 (Hugo Fraile, min. 60); 2-0 (Jose Fran, min.67) 3-0. (Randy, min 87)

Arbitro: González Francés, Raúl Martín (colegio canario) Amonestó a los locales Iribas y Juanma Marrero y al visitante Israel Puerto.

Incidencia: Encuentro correspondiente a la ida del playoff de ascenso a Segunda División en el estadio Fernando Torres ante 2800 personas. 113 aficionados onubenses se desplazaron a Fuenlabrada. El encuentro fue ofrecido por Footters y las respectivas televisiones autonómicas

LA CRÓNICA

El Fuenlabrada daba este domingo un paso al frente importante para estar la próxima campaña en la Liga 1,2,3 gracias a los goles de Hugo Fraile en el minuto 60, de José Fran en el 67 y de Randy en el 87 que redondeaba el choque y que acabaron desarbolando al equipo que dirige Salmerón.

La primera parte fue bastante igualada con los dos equipos más preocupados de defender que de generar alguna ocasión de peligro. Aun así el equipo madrileño jugó mejor que el onubense en este primer tiempo.

5537_20190526125604__mg_0511

En la reanudación todo fue distinto, el ‘Fuenla’ salió decididamente a por el partido y le llegaría en el minuto 60 tras una genialidad del parisino Randy, que dejó el balón en bandeja a un onubense precisamente, Hugo Fraile, que batía irremisiblemente a Marc Martínez.

El segundo gol llegaría tan solo siete minutos después, producto de un contragolpe que pillaba por sorpresa a la zaga recreativista para que José Fran lanzase un izquierdazo que al meta del Recre solo le cupo saludar al balón cuando entraba.

El último gol madrileño lo marcaría el parisino Randy culminando así un extraordinario partido del ‘10’ del ‘Fuenla’ que coloca a os madrileños a las puertas del ascenso. El Recre no perdía un partido desde el pasado mes de diciembre y mira por donde ha tenido que ser en este encuentro que, de momento, coloca claramente en ventaja al equipo madrileño. Pero es evidente que queda todavía un partido de vuelta y hasta el final nadie puede cantar victoria.

D7fP6FqXsAIgAKf