domingo. 25.09.2022
LA 'COLA' DEL OLÍMPICO TOTANA-MULEÑO, DIRIGIDO POR RUSSO MARÍN

Seis encuentros de suspensión y 90 días de inhabilitación al delantero centro del Olímpico de Totana

Ocurrió la noche del viernes 7 de abril cuando un partido de Tercera División, que con lógica debería resolverse sin problemas y que ganó el visitante Muleño por 2-11 ante el colista Olimpico de Totana, en el  'Juan Cayuela', derivó en incidentes en el minuto 63 con participación de dos jugadores locales, Juanma y Antonio, y de 'pagano'  el colegiado Russo Marín, de Cartagena. El Juez de Competición ha sentado la mano y a Juanma, en especial, le han correspondido severos castigos

Russo Marin (1024x768)

 La 'cola' del polémico Olímpico de Totana-Muleño se deja ver después de que se haya pronunciado el Juez único de competición de la Tercera división de fútbol, en su reunión del pasado 12 de abril, al resolver  en cuanto al referido encuentro de Totana sancionar con dos partidos de suspensión a Juan Manuel Camacho, deportivamente 'Juanma',   jugador totanero, dorsal 9 aquella noche,  por protestar al árbitro; y  cuatro encuentros más de suspensión por insultar al mismo colegiado.

También se suma una sanción a Juanma de 90 días de inhabilitación por agredir al expresado árbitro, Miguel Ángel Russo Marín, de 32 años, de la comarcal cartagenera y con varias campañas de experiencia en la categoría. Está considerado como uno de los buenos colegiados, alejado de conflictos por lo general y sin que se le conozcan arbitrajes sonados al tratar de pasar inadvertido.  Es un árbitro vocacional y estudioso, con dos carreras acabadas.

Aquella noche en el campo 'Juan Cayuela' el colegiado en cuestión, sin embargo,  detuvo el encuentro y requirió  la presencia de la Guardia Civil para poder reanudarlo, presuntamente por la gravedad de los hechos que desembocaron en que el propio árbitro fuese agredido. Cuando se produjeron los lamentables acontecimientos el marcador ya señalaba 1-7.

JUANMA YA HA VISTO ESTA CAMPAÑA TRES TARJETAS ROJAS

Juanma, el agresor,  es un joven futbolista que pasó esta campaña desde el Olímpico de Totana B al equipo de Tercera División, que va irremisiblemente camino del descenso. Anteriormente estuvo en el Mazarrón, de Preferente, y en el Alhama, de Tercera.  Esta misma campaña  2016-17 ya ha visto tres veces la tarjeta roja.

En relación con el mismo polémico encuentro disputado en Totana, el juez de competición castiga con cuatro partidos  al jugador José Antonio José Sánchez Caja 'Antonio', del mismo club totanero, por insultar al árbitro, que puede deducirse  lo pasó mal al igual que sus compañeros Enrique Celdrán Blaya y Juan Lozano Bujaldón, quienes fueron los que le ayudaron en las bandas.

Seis encuentros de suspensión y 90 días de inhabilitación al delantero centro del...
Comentarios