miércoles. 01.02.2023

El fútbol español guardará un minuto de silencio antes de cada partido en memoria de las víctimas del coronavirus

La RFEF y LaLiga acuerdan esta acción para recordar a los fallecidos "mediante sesenta segundos de duelo".

58

El fútbol español se solidarizará con todas las víctimas de la pandemia del coronavirus antes del comienzo de los partidos. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga lo anunciaron desde "el momento que regrese el fútbol" tanto "en competiciones profesionales y no profesionales".

Los organismos se pusieron de acuerdo para transmitir "un sincero homenaje durante la presente temporada a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia, así como a sus familiares".

El primero de estos minutos de silencio se producirá "en la reanudación del Rayo Vallecano-Albacete" y se extenderá "al resto de encuentros de Primera y Segunda División, así como en los play off de ascenso a Segunda y a Segunda B".

De esta manera "el mundo del fútbol recordará a los fallecidos mediante sesenta segundos de duelo antes del comienzo de los partidos", concluye el comunicado.

El fútbol español guardará un minuto de silencio antes de cada partido en memoria de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios