viernes. 07.10.2022

El fútbol femenino en Cartagena gana enteros con hasta cinco equipos de calidad

Junto al Cartagena Féminas y al CD La Soledad hay otros tres equipos de chicas en Cartagena, que están haciendo posible el incremento entre las mujeres de esta fiebre por practicar fútbol.   Aquí tenéis tres de los equipos cartageneros, La Vaguada, la EF Esperanza y la Deportiva Minera que completan este...
Junto al Cartagena Féminas y al CD La Soledad hay otros tres equipos de chicas en Cartagena, que están haciendo posible el incremento entre las mujeres de esta fiebre por practicar fútbol.
 
Aquí tenéis tres de los equipos cartageneros, La Vaguada, la EF Esperanza y la Deportiva Minera que completan este paquete de conjuntos de féminas que compiten y que lo hacen cada vez mejor. A pesar de que siempre se ha dicho que el fútbol es un deporte para hombres lo cierto es que hay chicas en cualquiera de estos equipos que no desmerecerían para nada en un conjunto de chavales de su misma categoría.
 
Deportiva Minera, La Soledad y Esperanza siguen trabajando mucho y bien, tanto para competir con todas las garantías como para fomentar este deporte entre las chicas, una práctica que cada vez se extiende más en colegios y equipos de Cartagena.

El fútbol femenino en Cartagena gana enteros con hasta cinco equipos de calidad
Comentarios