sábado. 10.12.2022
TERCERA DIVISIÓN

Gana el Mar Menor con un gol de Chuecos y arrebata el cuarto puesto a La Unión (1-0)

MAR MENOR: Miguel Serna, Valdeolivas, Juanma, Jaime, Tomás, Chueco, Rubén, Emilio Rodríguez (Sahun), Paco Collados, Nico Bigne (Rivera) y  Ramón Marín. LA UNIÓN: Navarro, Txiki, Seco (Dani Nadal) , Maylan, Álex, Pelusa, Ortiz, Ochoa, Naranjo, Ginés y Bauti. ARBITRO: Gallego Gambín. Tarjetas amarillas al jugador local Tomás y a los visitantes Äñex,...
MAR MENOR: Miguel Serna, Valdeolivas, Juanma, Jaime, Tomás, Chueco, Rubén, Emilio Rodríguez (Sahun), Paco Collados, Nico Bigne (Rivera) y  Ramón Marín.

LA UNIÓN: Navarro, Txiki, Seco (Dani Nadal) , Maylan, Álex, Pelusa, Ortiz, Ochoa, Naranjo, Ginés y Bauti.

ARBITRO: Gallego Gambín. Tarjetas amarillas al jugador local Tomás y a los visitantes Äñex, Txiki, Naranjo y Ochoa.

GOL: 1-0, min. 74: Chuecos.

INCIDENCIAS. Tercera División, grupo 13. Estadio Pitín de San Javier. Presencia de seguidores unionenses en las gradas y  buen ambiente.

Como era de esperar fue el de esta ta5de en El Pitín un choque fuerte y tenso con estrecho marcador para un Mar Menor que salta a la cuarta posición al desbancar al cuadro unionense. 

La Unión aguantó el 0-0 en el primer tiempo en esta final adelantada a la que acudía a San Javier con bajas sensibles por las sanciones a tres futbolistas de la plantilla de Cuco Sánchez, pero entrando en el último cuarto de hora  del encuentro Chuecos, en un remate en plancha, hizo el 1-0 que el único del enfrentamiento.

Tras el encajar el gol Navarro, el entrenador del La Unión hizo jugar a Sívori. Anteriormente
los unionenses hicieron jugar  a Dani Nadal, en puesto de Seco, para darle más posibilidad ofensiva al cuadro de Cuco que jugó finalmente a la desesperada y la emoción se apoderó del encuentro hasta los momentos finales.

El técnico marmenorense utilizó en los últimos diez minutos a Rivera, relevando a Nico Bigne, para extraer serenidad de su veteranía, y el conjunto supo defender la ventaja ante un equipo lanzado. La baza del Mar Menor fue aprovechar el contrataque por Paco García, el preparador de los locales.

Gana el Mar Menor con un gol de Chuecos y arrebata el cuarto puesto a La Unión (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios