ES PRESIDENTE DEL REAL CLUB DE REGATAS DESDE 2016

García-Bravo, reelegido para presidir cuatro años más al centenario club cartagenero

García-Bravo frente al centenario club cartagenero.
José García-Bravo acaba de salir reelegido presidente del centenario Real Club de Regatas de Cartagena. Fue el único candidato por lo que su reelección ha sido limpia y sin ningún problema, entre otras cosas gracias a su buena gestión en su etapa inicial de cuatro años, donde el RCRC ha mejorado en todos los apectos

José García-Bravo (Cartagena, 1957) preside desde octubre de 2016 el Club, cuando fue elegido por abrumadora mayoría por el cerca de millar de socios con derecho a voto. Durante su mandato se ha rescatado de la quiebra económica y financiera a esta centenaria entidad, recuperando su presencia social e institucional, al tiempo que se han incrementado las actividades deportivas náuticas y la masa social del Club.

El equipo que lidera García-Bravo propone para los próximos cuatro años que el principal club náutico de la Región de Murcia y uno de los más importantes de España, consolide un modelo de futuro que esté acorde con la responsabilidad de una entidad deportiva que es un referente deportivo, al tiempo que se contribuya a aportar valores turísticos, económicos, de sostenibilidad medioambiental e imagen a la comarca de Cartagena.

Todo ello trabajando conjuntamente con organismos deportivos e instituciones, desde el ámbito local hasta el internacional.

García-Bravo frente al centenario club cartagenero.