miércoles. 08.02.2023
AUNQUE LOS LORQUINOS SON LÍDERES

García Tébar, destituido en el Lorca Deportiva, es relevado por Isaac Jové

De sorprendente cabe calificar la destitución del preparador del equipo lorquino. Ha sucedido esta mañana de lunes y la directiva blanquiazul ha resuelto que de entrada el ex jugador del Real Murcia y del Lorca, Isaac Jové. se haga con las riendas del plantel.  Como entrenador, García Ténar tiene un dilatado...

De sorprendente cabe calificar la destitución del preparador del equipo lorquino. Ha sucedido esta mañana de lunes y la directiva blanquiazul ha resuelto que de entrada el ex jugador del Real Murcia y del Lorca, Isaac Jové. se haga con las riendas del plantel.

 Como entrenador, García Ténar tiene un dilatado historial  que ha transcurrido en Cieza, Hellín Deportivo, Lorca (ascenso a Segunda B), Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, Eivissa, Mérida (ascenso a Segunda B), Águilas, Motril, Cerro Reyes, Hospitalet, Puertollano, Melilla y Tenerife.

En Lorca no ha debido de tener buena sintonía con los dirigentes de la entidad desde hace unos meses.

Isaac Jové, retirado del fútbol, entra en la dirección técnica del Lorca Deportiva.

 

El relevo de G. Tébar, Isaac Jové se ha retirado del fútbol  con 35 años de edad, empujado por una lesión; nacido en Barcelona, surgió en la cantera de Cartagena y jugó en el Cartagonova CF para pasar después a otros clubes como Logroñés, Salamanca, Ciudad de Murcia, Real Murcia, Lorca.

García Tébar, destituido en el Lorca Deportiva, es relevado por Isaac Jové
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios