ESTE DOMINGO EN EL CAMPO DE LAS TEJERAS

Los Garres, con el veterano Txiki en el once, espera a un potenciado Cartagena B

El Cartagena B juega este domingo en Las Tajeras (19:30 h) ante un Los Garres que se ha reforzado convenientemente (uno de sus fichajes es el de defensa ex Cartagena Txiki, de 40 años, barcelonés que fue uno de los del ascenso en Alcoy. Pero el filial  que conduce  Bascuñana se ha potenciado en grado superior con algunos futbolistas a caballo entre el primer equipo y el propio filial
Txiki se enfrenta al Cartagena B.
Txiki se enfrenta al Cartagena B.  

Otro jugador que pasó por el Cartagena ‘B’ y que está hoy  en la UD Los Garres es Ismael, delantero sub 23 cuyo último equipo fue el Águilas. 

En el Cartagena B, que llega avalado a esta jornada  por su buen arranque de Liga y las nuevas incorporaciones de Alex David, Leomar y William, que tienen el punto de mira en la primera plantilla, hay optimismo. Además  Siafá, Ismael, o Javi Vera podrían estar disponibles para David Bascuñana, quien no cuenta con los operados Koke y Revilla.

Las Tejeras deja buenos recuerdos porque fue donde el Cartagena B obtuvo la permanencia el pasado curso al vencer por 0-1, en la última jornada, con un gol de Tote a falta de diez minutos.

 El partido  podrá seguirse por Footters a través del siguiente enlace: https://www.footters.com/watch/los-garres-senior-vs-cartagena-b-senior-08092019