TRAS SER EXPULSADO ANTE EL ALBACETE

Garrido, entrenador del Villarreal B, tendrá que dirigir el sábado a su equipo desde la grada, por sanción

Si el filial del ‘submarino amarillo’ tiene una persona clave en el entremado de su plantilla ese es el entrenador, Juan Carlos Garrido, la persona que lo ha conducido hasta la Segunda División y que le está sacando mucho jugo a su equipo.Pues bien, Garrido no podrá dirigir al Villarreal...
Si el filial del ‘submarino amarillo’ tiene una persona clave en el entremado de su plantilla ese es el entrenador, Juan Carlos Garrido, la persona que lo ha conducido hasta la Segunda División y que le está sacando mucho jugo a su equipo.

Pues bien, Garrido no podrá dirigir al Villarreal B este sábado en el banquillo del estadio Cartagonova, ya que se encuentra castigado por el Juez Único de Segunda A por un encuentro.

Según el acta Garrido fue expulsado en el último encuentro disputado por su equipo ante el Albacete en el minuto 78 salir del área técnica “penetrando en el terreno de juego, protestando de forma ostensible una decisión mía. A continuación se dirigió a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: "¡No tienes ni puta idea!". Al técnico le han castigado con un partido al igual que a su hermano Raúl, segundo entrenador del filial villarrealense que, sólo un minuto más tarde, también tuvo que abandonar el banquillo por increparle al colegiado diciendo que “eres un caradura, los dos goles (del Albacete) en fuera de juego, repitiéndolo en tres ocasiones mientras se retiraba del terreno”.

También expulsó al delegado del Villarreal Pascual Donat en el minuto 89, por sujetar con las dos manos a un contrario que iba a realizar un saque de banda, con intención de impedirselo, y a continuación dirigirse a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: "¡Vaya cara que tienes!".

Por si era poco Cristóbal Márquez tampoco jugará al ser expulsado por doble amonestación mientras el argentino Musacchio se lesiona durante el último entrenamiento con un esguince de tobillo.

Después de las primeras pruebas médicas se ha diagnosticado que el argentino sufre un esguince en su tobillo izquierdo y es seria duda para el encuentro que el Villarreal B disputará el sábado ante el Cartagena.